Skip to content

quise echarme una pestañita como a las 9:30 am, ya que el día anterior fue mi cumpleaños y me desvelé por ir al cine. pese al insomnio que he padecido en todo lo que va del año, dormí profundamente.

me desperté alrededor de la una de la tarde, y me quedé echando la flojera una hora y media más. hacia las tres de la tarde quise salir de mi casa, y al estar parada frente a la puerta me di cuenta de que estaba cerrada con doble llave. fruncí el ceño mientras trataba de recordar a qué hora había yo cerrado con doble llave. nunca lo hago.

como no vi las llaves en el lugar en que suelo dejarlas, fruncí aún más el ceño mientras las buscaba. mi vista se topó con la ventana. abierta. la cortina corrida. una de las rejas arrancada. agujeros a ambos lados del marco.

lo primero que hice fue buscar mi bien material más preciado. bueno, podría decir que prácticamente mi único bien material. no estaba.

y fue lo único que tocaron. pudieron haberme dejado sin nada. pudieron haber cruzado el marco de la puerta desde la que me veían dormida. estúpidamente dormida mientros ellos me robaban. o él. o ella. o sepa la chingada.

y no digan que menos mal que no me hicieron nada. me hicieron tiritas. fajitas de mí. adiós a todos los textos con los que empezaba a armar un proyecto para una beca. adiós a todos los textos del cenicero. adiós a mi herramienta de trabajo. adiós al regalito que me dió el charles.

sé que fue alguien cercano a mí. se me va a acabar el tiempo de renta de pc.

mañana me voy del país

chau.

Back To Top